5 Ideas de regalos que no romperán la alcancía para comenzar el año

Samsun Galaxy A32 5G

Ya pasaron las Navidades y si no tuviste un chance de finalmente comprarte todos esos equipos electrónicos, gadgets y regalos, no te preocupes que todavía tienes un chance.

Las malas noticias: los precios de muchos electrónicos han subido y muchos artículos han resultado difíciles de conseguir, pero no hay que preocuparse. Aquí te comparto ideas de regalos inteligentes que no van a romper la alcancía y hasta te van ahorrar dinero todo el año. ¿Qué te parece?

Comenzando con una de las categorías más populares. Audífonos. Por lo general, los audífonos eran relativamente baratos hace unos años. ¿Que pasó? Buena pregunta, compañías como Beats y Bose comenzaron a vender audífonos a precios exorbitantes y la industria se dio cuenta que unos audífonos que antes vendían por $30, ahora los podían vender por $300.

Audifonos Mixcdr E9

La excepción son unos de mis audífonos favoritos y son de una marca genérica. Los Mixcder E9 son unos audífonos con una respuesta de frecuencia muy decente, suenan muy bien. Entre otras funciones, tienen cancelación de ruidos activa con una supresión de hasta un 97% de ruidos a frecuencias bajas y con 35 horas de batería, no los vas a estar cargando muy frecuentemente. La mejor noticia es que cuestan solo $69 y en mi opinión, son comparables y hasta mejores que otros audífonos más caros.

Vamos a hablar de teléfonos móviles y la parte olvidada que es lo que cuestan todos los meses. Cuando los precios de todo están subiendo, es refrescante ver a Metro by T-Mobile con un nuevo plan 5G con el que solo pagas $25 al mes cuando transfieres tu número para ellos. ¿Que recibes?  Buena pregunta…. Internet, texto y llamadas ilimitadas con acceso a la red 5G en un teléfono 5G incluido, que por ese precio es un fenómeno. Cuando te cambias a Metro, puede escoger de la selección más grande de teléfonos 5G gratis en la categoría pre-pagada. ¿Que haces si quieres traer tu teléfono existente? No te preocupes, puedes obtener el plan de $25 al mes cuando te cambias, y si tu teléfono es compatible, Metro te dara una tarjeta SIM gratis que solo tienes que insertarla en el teléfono. Para más detalles puedes visitar https://www.metrobyt-mobile.com o una tienda Metro by T-mobile cerca de ti.

Altavoces, Bocinas o como quieran llamarle. Esta es otra categoría que ha sido completamente abusada con los precios que se han disparado desde hace un tiempo. Unos altavoces que antes costaban alrededor de $50 ahora pueden costar hasta $500. Cual es la solución? Una compañía que se llama Edifier, fabrica altavoces de alta calidad a precios que todavía están asequibles. El Edifier R1280T son unos altavoces tipo monitor de estudio amplificados que puedes usar con tu sistema de sonido o computadora que combinan un look retro con la tecnología más moderna. Su bocina principal de 4 pulgadas y su twitter de 13 milímetros proveen un sonido claro y balanceado que no parace que emanan de estos altavoces tan pequeños. Viene con sus propios controles de bajo, agudos y tono y permite conectar varios equipos usando una entrada RCA. La mejor parte, en esto momento los puedes conseguir por solo $99.

Sistemas de Streaming. Si te gusta ver TV o tienes muchachos en la casa, no necesitas tener un televisor inteligente para acceder lo último en programación. El Roku Streaming Stick 4K se conecta directo a tu TV, viene con mejor antena de Wi-Fi y viene con mejor calidad con soporte de HDR10+ y Dolby Vision. Puedes acceder los servicios de streaming más populares como Netflix, Disney y Apple TV+ pero no son necesarios ya que puedes usarlos para ver Youtube y otras canles como Tubi y Crackle que son gratis.

Los muchachos de la casa no se quedan atrás y uno de mis regalos favoritos siempre han sido kits de armar como los de LEGO pero en estos días los LEGOs están carísimos. El Luckyu Dougn 12 es un kit de armar un robot solar que viene con 12 robots distintos que pueden caminar, arrastrarse, rodar y mucho más que les enseña a los muchachos una fundación de las ciencias STEM y de como funcionan los paneles solares. Viene con 190 piezas y cuesta solo $34.99 que comparado con los precios de juguetes en estos días, es una ganga.