Tres alarmas para la casa que no te romperán el bolsillo

seguridad alarmas

¿A quien no le preocupa la seguridad de la casa cuando están ausentes? Las compañías de alarmas están aterrorizadas con estos nuevos gadgets que están tratando de reemplazarlas. Hay varios interesantes.

El primero es el Piper NV es una alarma para la casa bien asequible. Un sistema de seguridad que tiene cámara de alta resolución panorámica que puedes ver remotamente. Lo controlas a través de un app en tu teléfono inteligente y te puede notificar cuando detecta movimiento o cuando se activan los distintos sensores. También tiene un sistema de automatización de la casa con el que puedes controlar luces u otros equipos. EL Piper NV cuesta $279 dólares.

El Ring es un timbre inteligente que se opera utilizando un app en tu teléfono. Tiene una cámara de video que cubre un ángulo de 180 grados por la que puedes ver quién está tocando la puerta aunque no estés en la casa. Con el Ring, puedes hablar con la persona que te está solicitando y puedes hasta grabar el video. Es fácil de instalar y su batería dura un año de carga aunque lo puedes conectar usando los cables de tu timbre viejito. Cuesta $199 dólares también.

Si quieres ahorrar dinero, puedes usar un teléfono inteligente o tablet viejo e instalarle un app gratuito llamado Presence. La cámara del teléfono viejo puede ser vista desde cualquier lugar y hasta graba video cuando detecta movimiento. Presence también ofrece una serie de sensores que se instalan a través de la casa que te notifican cuando algo pasa. Nada mal.

Las alarmas para la casa cada día son más asequibles y no requieren contratos caros de monitoreo. Ahora, si quieres que la policía sea notificada o tienes algún requerimiento de la compañía de seguro, esto es otra cosa. Sino, estas son buenas opciones que no te romperán el bolsillo.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.