Ariel Coro Presenta los Últimos Gadgets Para Disfrutar con los Chicos

gadgets para niños

 

Llega la época del verano, las vacaciones, los chicos en casa, y a veces es complicado entretenerlos y mantenerlos activos.

En el programa de Despierta América, el experto en tecnología más influyente de la comunidad Latina, Ariel Coro, muestra a su público algunos juguetes y gadgets que ayudarán a los padres a complementar las horas de ocio de sus hijos durante éste período vacacional.

Coro comienza explicando los beneficios de las tradicionales armas Nerf de dardos y agua, juguetes que han sido favoritos de los niños y jóvenes durante los calurosos veranos. Estos juguetes, además de ser seguros y de fácil manejo, proveen horas de sano entretenimiento interactivo, además de que promueven el ejercicio y las actividades físicas en los niños, tan importantes en esta era.

Luego Coro demuestra la versatilidad de Gecko por Oregon Scientific, una cámara que permite tomar video y fotografías dentro y fuera del agua. La cámara es muy manejable, ya que su tamaño es bastante reducido, perfecto para las manos de los chiquitines. Además, la cámara tiene un estuche que permite su uso debajo del agua. La cámara tiene un precio económico, además de que sus carátulas son intercambiables.

El siguiente le correspondió a Razor GFD Fury, un auto de batería para niños que permite a su piloto hacer drifting, además de que expulsa chispas al rozar el suelo, incrementando así la emoción de los corredores. Los espectadores también pudieron observar la patineta Maverix, operada por batería y la que además puede ser operada a control remoto.

Así que ya sabe, estas vacaciones entretenga a sus pequeños y a sus amistades con los últimos gadgets en el mercado, para que no haya ni un solo momento de aburrición en casa y los días antes de volver a la escuela no se sientan eternos.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.