¿Como guardar tus fotos en la nube gratis? Este app te ayuda

fotos app de google

Cuantas fotos importantes pierdes cada año?

Si eres como la mayoría de las personas, estás tomando más fotos y videos de lo que imaginas y estás teniendo dificultades encontrándolos. Ya sea porque las estás tomando con el teléfono y lo perdiste o que sencillamente cambiaste de equipo y no tienes un respaldo adecuado, las personas pierden fotos importantes porque están siendo tomadas con el teléfono y no hay una copia física com hacíamos antiguamente.

Google está tratrando de encontrar una solución a este problema con su nuevo Google Photos. Este servicio fue creado para ayudarte a organizar tus memorias, guardarlas automáticamente y compartirlas más fácilmente. ¿Cómo funciona?

googple photos iconMuy fácil. Si lo tienes instalado y configurado, no tienes que hacer nada, cuando tomas una foto o video son automáticamente subidos a la nube de Google photos para que no las pierdas. Cuando deseas, puedes acceder este servicio a usando la aplicación o el sitio web. La aplicación reconoce las caras en tus fotos y las agrupa por personas, lugares o cosas favoritas y también las puede organizar por colecciones de días, meses y hasta por años. Photos ya está disponible para los teléfonos de Android, iOS y usando un navegador Web. La mejor parte es que el servicio es gratis y su capacidad de almacenamiento es ilimitada.

La realidad virtual también recibió un impulso en su reciente conferencia con la presentación de la nueva versión de sus anteojos de realidad virtual llamados Cardboard, porque están hechos de cartón, que ahora pueden soportar teléfonos con pantallas más grandes.

Usando las aplicaciones de realidad virtual de Cardboard, te puedes transportar virtualmente a donde desees y con su nuevo sistema llamado Expeditions. Por ejemplo, un maestro puede usar la tecnología inmersiva de los videos interactivos en 360 grados para transportar a toda la clase a un lugar en cualquier lugar del mundo sin salir del aula.

Con el almacenamiento gratuito de fotos y videos ilimitados, Google se está posicionando para controlar este mercado.  ¿Adivina que daremos a cambio por toda esta generosidad?

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.