Gadgets para disfrutar la playa

gadgets verano playa

Llegó el calor y con él, los gadgets que te van a hacer la vida más agradable y segura en este tiempo veraniego.

El Coolest Cooler es una nevera portátil que tiene una batería interna y una batidora con la que puedes hacer tus propios batidos en cualquier lado usando el hielo de la nevera. Incluye un altavoz de Bluetooth que puedes conectar a tu teléfono para escuchar música y puedes hasta cargar tus equipos electrónicos. Tiene luces de LED para poder encontrar lo que buscas de noche y hasta te ayuda a cargar las cosas para tu viaje y guarda platos y otros utensilios que puedes necesitar. Todavía no ha llegado al mercado pero se espera que cueste 299 dólares.

Muchos de los accidentes en una piscina con los niños puede ser prevenidos. El iSwimband es un sensor hecho para que los padres puedan estar más tranquilos alrededor de sus niños en el agua. Los niños lo pueden usar en una banda en la cabeza o en la muñeca que se conecta a un app que alerta en caso que el sensor esté sumergido en el agua por mucho tiempo y haya riesgo de que el niño se esté ahogando. También, puede ser usado en la muñeca por niños que no saben nadar y notifica a los padres que entraron en el agua. El app puede monitorear hasta 8 sensores y tiene un rango de casi 100 pies. Viene en varios colores y cuesta $59.99, nada mal.

 

Comentarios Facebook

One Comment

Leave a Reply
  1. Donde se puede comprar el aplicador de bronzeador.y que marca es.muchas gracias,antes recibía sus boletines informativos,y tengo tiempo
    que no los recibo.podría saber la razón.Saludos.Gustavo.Zamorano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.