Ideas de regalos para estas Navidades (VIDEO)

Regalos de Navidad
Ideas de regalos tec para navidades
Esta semana visitamos CNN en Español para mostrar ideas de regalos tecnológicos para toda la familia para estas Navidades.

Para las damas de la casa que les gusta presumir un bolso de moda y que no pueden vivir sin su iPhone el Everpurse es una buena idea. El Everpurse es un bolso de cuero que tiene un compartimento donde se guarda el teléfono en el cual tiene un cargador con una batería que puede mantener tu teléfono recargado hasta 40 horas, que es el equivalente de cargar el iPhone 5 tres veces. Al llegar a la casa, se coloca en la base que lo recarga inalámbricamente en una noche. Está un poco caro a $249 pero ese es el precio de la moda tecnológica.

El Osmo fue nombrado como una de las mejores invenciones del 2014 por la revista Time y consiste en una serie de juegos que se pueden jugar, que mezclan el mundo real con el virtual. Utiliza el iPad como cerebro y un reflector que se coloca en la cámara para interactuar con objetos que se ponen delante de él. De esa manera, los niños pueden armar rompecabezas, jugar juegos para deletrear y otros juegos instructivos que les incita la imaginación a los pequeños. A un precio de $79.99 no está nada mal.

El Danalock es una cerradura inteligente que elimina las llaves y que puedes abrir y cerrar desde cualquier parte del mundo. Se configura, se abre y cierra a través de una aplicación en tu teléfono. Se puede conectar a tu teléfono usando Bluetooth o un sistema de automatización de la casa que utiliza Z-Wave. El Danalock utiliza un sistema de cifrado o encryption doble, como el que utilizan los bancos y se puede conectar específicamente a un teléfono para que no se pueda abrir del otro lado. Me gusta que se pueden crear llaves temporales virtuales para invitados o personas que necesitan acceso a tu casa. Cuesta $159.

La casa inteligente no es nada sin un hub o punto central, donde se puedan controlar todos los equipos. El Hub de Wink funciona con frecuencias Wi-Fi, Z-Wave, ZigBee y Bluetooth, lo que le provee un buen rango de equipos que son compatibles. Su aplicación es fácil de usar y a un precio de $50, es un buen punto de partida para las personas que quieren automatizar sus casas.

Si todavía tienes memorias de la película Cocktail o eres un bartender frustrado, este gadget te va a gustar a ti o a la persona que se lo regales. El Perfect Drink es una aplicación que utiliza una pesa inteligente para enseñarte a mezclar los tragos más sofisticados con las medidas perfectas. Contiene miles de recetas, puedes crear tus propias y tiene una función donde entras las bebidas que ya tienes y te dice que tragos puedes hacer con ellas. A un precio de $49.99, no está nada mal.

Si tienes hijos, nietos o sobrinitos que viven lejos de ti, el Toymail es una buena manera de mantenerte conectado con ellos. El juguete se conecta a la red de Wi-Fi y se baja una aplicación en el teléfono para hablar con ellos. Puedes dejarle mensajes a los niños y escuchar su respuesta a través de este intercomunicador. Por ejemplo, cuando un niño recibe un mensaje, puede responder usando el juguete y puedes escucharlo a través del app. Se pueden configurar varias personas con acceso al Toymail y así, varios familiares podrán estar en contacto con los pequeños más queridos. Cuesta $59.99.

Por último, Kano es una computadora que los niños pueden construir para que aprendan los distintos componentes. No te preocupes que es fácil de ensamblar y cuando está lista solo es necesario conectarla a una TV. El cerebro es un Raspberry Pi modelo B, que es una pequeña, pero poderosa, computadora con un procesador ARM a 700MHz y 512 MB de RAM. La mejor parte es que su sistema operativo está diseñado para que los niños utilicen su creatividad para jugar y aprender a programar, crear música y hasta ver videos. El precio es $149.99 que no me parece mal si motiva a los más pequeños a programar.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.