Los nuevos e impresionantes drones

foto de drone

¿Qué es un drone? Un drone es un vehículo aéreo que puede ser controlado por un piloto remotamente o puede cumplir misiones programadas. La variedad de los estos equipos voladores en el mercado es extensa con un amplio rango de usos y de precios.

Los drones se están usando en industrias como la construcción y la agricultura y aunque el uso comercial de estos equipos ha sido aprobado por la Administración Federal de Aviación, las reglas todavía son estrictas. Amazon, la tienda en línea basada en Seattle, esta investigando la posibilidades de hacer entregas de paquetes aéreas y solo fue otorgada un permiso de vuelo que permite volar estos drones de día a baja altura y ser operados por un piloto certificado. Google por su lado, decidió hacer las pruebas de su servicio en Australia para tener más libertad de operación.

La compañía 3D Robotics, recientemente sacó al mercado el Iris+ un drone que puede seguir a una persona que tenga un reloj de Android, que tiene GPS y controla la cámara para que siempre este enfocado en esa persona, capturando imágenes impresionantes.

Por otro lado, DJI sacó al mercado su Inspire 1, un modelo que se transforma en vuelo para que su cámara estabilizada pueda filmar girando 360 grados sin obstrucción. Toma video en 4k que es 4 veces la resolución de HD.  En cuanto a la autonomía, el Inspire puede volar de 16 a 18 minutos.

Ambos utilizan sistemas sofisticados de control remoto y piloto automático con la habilidad de trazar un dibujo en un mapa para programar su ruta aérea.

Aunque las regulaciones están en su infancia, la industria de los drones proveerá oportunidades crecientes para todo tipo de industrias y sobre todo para los pequeños negocios. Si quieres aprovechar y ser parte de esta tendencia que promete generar buenos ingresos, aprovecha ahora y cómprate un drone. No solo aprenderás a usar estos divertidos aparatos volantes sino que tendrás el potencial de ser parte de una industria en auge y como dice el dicho, el tiburón se baña pero salpica.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.