Regalando gadgets de salud para la temporada de fiestas

Gadgets que te ayudan a alcanzar tus metas en el nuevo año

La temporada de regalos casi ha terminado y hay un nuevo año a la vuelta de la esquina. Si tiene personas conscientes de su salud en su lista de regalos, no se preocupe, estamos viviendo en un momento donde los dispositivos de salud están en todas partes. Muchos obsequios simples y asequibles, de ambos alta y baja tecnología pueden tener un buen impacto.

Leí un blog reciente de Baptist Health South Florida con el que estoy de acuerdo, donde mencionan que el objetivo de muchos de estos dispositivos es inspirar y permitir que la persona que recibe los obsequios sea más activo y que logre sus objetivos de salud.

Algunas de las recomendaciones incluyen regalar una botella de agua, es barato pero considerado y definitivamente muy útil. Esta mañana fui invitado al programa de salud de Dr. Juan para hablar sobre algunas ideas de regalo de gadgets de salud y le mostré el Pryme Vessyl, una jarra de agua inteligente que realiza un seguimiento del agua que tomas y tiene una aplicación que asegura que se mantenga hidratado durante todo el día. Los beneficios de mantenerse hidratado son muchos, desde más energía, metabolismo mejorado para una mejor piel, así que, si la persona que regala es olvidadiza, el costo de $99 de esta taza inteligente no es exactamente barato, pero los beneficios para la salud pueden superar el precio.

Otra sugerencia buena y económica es una aplicación de salud. Definitivamente hay un montón de ellos para elegir y hay muchos que he probado y uso actualmente. Creo que el secreto para que estas aplicaciones sean exitosas y se usen continuamente es que resuelvan un problema específico. Por ejemplo, me gusta montar bicicleta y utilizar la aplicación Runtastic Mountain Bike Pro como un registro de ciclismo que hace un seguimiento de mi ubicación, la velocidad e incluso tiene un entrenador de voz que te mantiene motivado. Cuando termino, puedo compartir mi ruta en las redes sociales y compararla con amigos para mantenerme competitivo.

Mi consejo es que, si estás regalando una aplicación, sé específico, si quieren tener mejores abdominales, hacer mejores planchas o mejorar su resistencia, busca una aplicación solo para eso. ¿No estás seguro de que les interesa? Siempre puedes enviar una tarjeta de regalo virtual o simplemente comprar una en la tienda.

Otro gadget que mostré fue el termómetro inteligente Kinsa, este es un gran regalo tecnológico para las nuevas mamás. Imagina mantener un registro de todas las lecturas de temperatura del termómetro a través de la aplicación y poder compartirlo con su médico. Con suerte, el bebé nunca se enfermará, pero en el mundo real, lo opuesto es cierto, por lo que este termómetro hace que sea muy conveniente para las madres registrar las lecturas de temperatura de los miembros más jóvenes de la familia.

Por último, pero no menos importante, solo unos simples auriculares podrían funcionar también. En el blog añaden que los estudios han demostrado que escuchar música mientras se ejercita puede hacerte entrenar por más tiempo y eso es genial. Soy un usuario bastante exigente de audífonos y, por alguna razón, mis oídos tienen una forma extraña en la que no se mantienen los audífonos, así que tengo que usar auriculares con una banda. Si selecciona regalar los auriculares para ejercitarse, asegúrese de que sean livianos y resistentes al agua, con todo el sudor de un buen ejercicio, querrá que puedan disfrutar de su regalo por más de una vez.

Comentarios Facebook