¿Sabías que puedes hacer esto en tu iPhone con la última versión del iOS? El tercero te va a encantar.

Despierta Phone Tips

 

La nueva versión del Sistema operativo iOS de Apple tiene una cantidad impresionante de trucos que te hacen la vida más fácil. Por mi parte, me parece que la nueva manera de desbloquear el teléfono es una pesadez pero aquí te enseño como resolver ese problema y más. No te pierdas los siguientes trucos:

  1. Los mensajes de texto ahora incorporan búsqueda de imágenes. ¿Cómo funciona? Seleccionas a la persona que le vas a enviar el mensaje y después haces un clic en la “A” azul. En la pantalla que te sale, haz otro clic en los cuatro punticos que están en la esquina inferior izquierda y selecciona el ícono que dice #images o imágenes. Listo, ahora puedes navegar miles de imágenes animadas cómicas para enviarlas en tu mensaje.
  2. Envía notas escritas a mano desde tus mensajes. Cuando vas a enviar un mensaje de texto, voltea tu teléfono y colócalo de forma horizontal. Tan pronto lo hagas, vas a ver un símbolo a la derecha inferior que parece una línea curva, haz un clic en el y vas a poder dibujar o escribir con tu dedo.
  3. Convierte tu teléfono en una lupa.  Vete a Configuración (Settings) > General > Accesibilidad (Accesibility) > Lupa (Magnifier) y activa la función de la lupa. Tan pronto lo actives, ahora puedes convertir a tu teléfono en una lupa haciendo tres clics rápido en el botón redondo de inicio.
  4. El nuevo centro de control que puedes acceder hacienda un barrido de abajo hacia arriba. ¿Que te permite hacer? Por ejemplo, si aprietas y dejas apretado el botón de la linterna, ahora tienes la opción de encenderla en modo bajo, medio y alto. Las fotos también se benefician de este nuevo truco. Si aprietas la cámara, te salen las opciones de tomar foto, grabar en cámara lenta, grabar video o tomarte un selfie. El botoncito del reloj te permite crear una alarma de un minuto, 5 minutos, 20 minutos y una hora con un solo toque. Esto te puede ser bien útil en la cocina.
  5. ¿Te acuerdas como se abría tu teléfono antes de la versión 10 del iOS? Si eres como yo, me imagino que debes estar bien molesto o molesta con la nueva manera de abrir el teléfono. Si quieres volver a la manera antigua ve a Configuración > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y pone en verde la opción que dice “Desbloquear con el dedo”.
  6. ¿Como esconder tu número cuando haces una llamada? Por último, este tip no tiene nada que ver con Apple ni con la versión nueva del sistema operativo, pero siempre me lo están preguntando. Hay dos maneras de hacerlo, si quieres bloquear tu número solo por una llamada, entra #31# justo antes del número que vas a llamar. Si quieres que esto sea permanente entra *#31# y listo, ya no podrán ver tu número en el Caller ID.

¿Que te pareció? Si te gustó o aprendiste algo, compártelo en tu pared de Facebook u otra red social. Si tienes alguna pregunta, la puedes hacer en los comentarios.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *