Tecnifícate llega a Phoenix este 8 de noviembre

Bulpitt Auditorio Tecnifícate

Tecnifícate

Tecnifícate, la feria de tecnología creada para enseñar y motivar a los latinos sobre lo divertido, beneficioso e incluso rentable que puede ser aprender sobre las últimas tecnologías, llega a Phoenix este 8 de Noviembre. Este año, la feria de tecnología está asociada con Univision 33 de Phoenix. El evento comunitario gratuito se centrará en cómo utilizar la tecnología y carreras STEM con sus beneficios ilimitados para empoderar a la comunidad hispana hacia el éxito.

Para pre-registrarte puedes llenar este formulario simple.

Bulpitt Auditorio Tecnifícate«Estamos orgullosos y emocionados de tener el apoyo de Univision para hacer este evento un éxito. Nuestras últimos Conferencias en California han sido impactantes, pero ésta será llevada a un nivel completamente nuevo con el apoyo de las promociones al aire en la radio y la televisión local. Tanto Univision y Tu Tecnología ven este evento como una prueba para tomar este programa comunitario necesario para los principales mercados hispanos a nivel nacional. «- Dijo Cosette Torres, presidente de Tu Tecnología y Co-Fundador de la serie de eventos educativos Tecnifícate.

El evento se llevará a cabo el Sábado, 08 de noviembre 2014 en el Auditorio Bulpitt de Phoenix College ubicado en 1202 W. Thomas Road Phoenix, AZ, 85013. Las puertas se abrirán al público a las 9:30 AM  hasta las  3:00 PM. Los asistentes podrán participar en un sorteo para recibir premios de los patrocinadores tecnología, como ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, cámaras y más.

El programa será conducido por Ariel Coro, latino influyente y el experto en tecnología líder para los hispanos que es a su vez un orador apasionado y entretenido. Coro ha sido el experto en Tecnología para programa matutino de Univision, Despierta América, durante más de cuatro años y es también el anfitrión de Tu Tecnología, un segmento de televisión que educa a las familias hispanas sobre las últimas tecnologías, aplicaciones y gadgets.

La Feria Tecnológica Tecnifícate contará con actividades familiares interactivas y el programa destacará la importancia de aprender a programar junto a otros temas como lo último en tecnología de la salud y mucho más. Otros temas incluyen cómo aprovechar la aplicaciones de banca y finanzas personales y recursos financieros. También se destacarán las últimas tendencias de la industria automovilística. Los propietarios de pequeñas empresas también aprenderán sobre los últimos recursos y consejos para la recaudación de dinero en línea, como aumentar sus ventas y como aprovechar los medios sociales. Los padres recibirán los últimos consejos para proteger su privacidad y la de sus familias en línea, un mundo cada vez más riesgoso de delincuentes cibernéticos y bandidos.

Para patrocinio o cualquier información adicional, por favor complete este formulario de contacto.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.