Tu Tecnología nominada para el segundo premio consecutivo Tecla de Hispanicize

Premios Tecla

Por segundo año consecutivo, Ariel Coro y Tu Tecnología han sido nominados como finalistas a los Premios Tecla de Hispanicize y DiMe Media. Coro y Tu Tecnología fueron los ganadores de la categoría de tecnología de los Tecla Awards en el 2015.

“Es un gran honor y me siento honrado de ser nominado a estos premios tan prestigiosos. Es hora de que los latinos sean reconocidos por todo el trabajo duro que hacemos para educar a nuestras comunidades y estos premios tienen sin duda la capacidad de hacernos un centro de atención nacional muy importante “, dijo Coro.

Como el más reconocido experto en tecnología para los latinos, Coro llega a millones de hogares a través de una combinación de programas nacionales de televisión como Despierta América, Café CNN, así como una variedad de estaciones de radio y publicaciones locales y nacionales.

Su trabajo ha hecho posible que millones de latinos mejoren sus vidas mediante el aprovechamiento de la tecnología para salir adelante en la era conectada. Su libro, “El Salto, aprovecha las nuevas tecnologías y alcanza tu potencial” ha sido un faro educativo y un impulse de tecnología para los hispanos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

A través de su plataforma multimedia Tu Tecnología, Coro continuamente crea conciencia sobre temas importantes y relevantes para la comunidad hispana, tales como la privacidad, la intimidación cibernética, comercio electrónico y lo más importante, la educación entre muchos otros temas.

En su discurso de aceptación para los premios del año pasado, Coro hizo hincapié sobre la importancia de los teléfonos inteligentes y cómo el libre flujo de información y comunicación en la palma de nuestras manos puede realmente hacer una diferencia para los latinos en todo el mundo.

Los finalistas de la categoría de tecnología fueron:

  • El Pulso de Mashable
  • El Mundo Tech
  • Tu Tecnología
  • Latina Geeks

Los premios cuentan con más de 28 categorías en todas las ramas de la creación de contenido multicultural y hay más de 100 finalistas cuidadosamente seleccionados de las más de 1.000 candidaturas recibidas por la organización.

La gala de los premios se llevará a cabo el 7 de abril durante la semana Hispanicize y será transmitido en vivo a través del internet por lo que cualquier persona con un teléfono inteligente y una conexión a Internet puede verlos.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.