Últimos autos y conceptos para el 2014 y 15 desde el Auto Show de Detroit (VIDEO)

Autos Nuevos 2014 2015 Auto SHow de Detroit

Estamos en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, más conocido como el Show de Autos de Detroit, mostrando algunos de los últimos autos y conceptos nuevos para el 2014 y el 2015. Este show es el más importante del mundo con más de 50 modelos nuevos, nunca antes vistos, presentados en unas 30 conferencias de prensa. Viajan más de 5,000 periodistas de 62 países para presenciar el evento del año donde los fabricantes muestran sus nuevos modelos y conceptos que saldrán al mercado en los próximos años.

El modelo más importante presentado en el show es el nuevo Ford F150. Este es un segmento importantísimo para Ford con ventas de más de 700,000 unidades. Este año Ford utilizó el aluminio en varias partes importantes del auto para que sea más liviano. Este modelo es 700 libras más ligero que su predecesor y esto le provee más economía de combustible y mejor aceleración.

Muchos de estos autos están cargados de tecnologías avanzadas como conexiones al internet a través de puntos de acceso de Wi-Fi. Con aplicaciones específicas para el auto donde se pueden controlar cada vez más funciones a través de tu teléfono inteligente y tienen por lo general una mejor utilización de las pantallas de instrumentos al hacerlas digitales y personalizables.

La seguridad es otro tema importante con muchos fabricantes usando materiales más livianos pero más resistentes a los impactos.

Por último, estamos viendo un alza en la personalización de los automóviles con un enfoque a diseñar modelos para los jóvenes digitales como los nuevos conceptos de Nissan IDx el NISMO y Freeflow.  La generación de los milenios quieren poder crear sus propios modelos que muestren su personalidad y gustos únicos y están dispuestos aparentemente a pagar por el privilegio.

Es una verdadera locura estar por acá en la ciudad motora de los Estados Unidos pero vale la pena ver los avances de los autos que saldrán en los próximos dos años.

Comentarios Facebook

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.