Viajando por carretera acompañado por la tecnología

Viajes por carretera

El verano está a la vuelta de la esquina y uno de las vacaciones más populares son los viajes por carretera. Según la AAA, 37.2 millones de personas en los Estados Unidos viajarán más de 50 millas el próximo fin de semana de Memorial day. Aquí tienes tres aplicaciones que harán tu viaje más productivo, divertido y barato.

Primero, para llegar a tu destino la mejor aplicación que he encontrado se llama Waze. Waze funciona como un mapa con GPS tradicional pero la gran ventaja es que ofrece información extra como la ruta con menor tráfico, información de accidentes o autos parados en la vía, policías y hasta los semáforos que tienen cámaras de luz roja. Es increíblemente fácil de usar, escribes tu destino, escoges una vía y listo…

Para encontrar los precios de gasolina más bajo, te recomiendo que uses GasBuddy. GasBuddy te ayuda a encontrar la gasolinera cercana con mejores precios y aunque es verdad que los precios están más baratos que el verano pasado, pero todavía la diferencia entre distintas gasolineras puede ser de varios centavos el galón.

Por último, si te quieres tomar el viaje en serio y visitar todo tipo de atracciones no solo en tu destino sino en la vía, utiliza Roadtrippers. Esta aplicación tiene más de 100,000 lugares en su base de datos y tiene guías que te enseñan desde restaurantes hasta lugares históricos. Usando este app, podrás encontrar esos lugares únicos y locales que te harán sentir que estás teniendo una experiencia especial.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.