Apps para las mamás

Apps para las mamas

En esta visita a Despierta América compartí varias apps para las mamás que pueden encontrar útiles. Hablamos de todo un poco, desde aplicaciones para mantenerse al tanto de la familia hasta para mantener la belleza. Aquí tienen la lista:

  • Presence: Una aplicación que convierte cualquiere iPhone, iPod Touch o iPad en una cámara remota. Necesitas tener dos mínimo para que funcione. Utiliza la red inalámbrica en tu casa para conectarse. Después que instalas la aplicación es fácilito.
  • Family Locator y Latitude. Estas son aplicaciones con las que puedes estar al tanto de tus hijos o familia y saber por donde andan en todo momento. El family locator tiene varias opciones y para añadir más personas necesitas pagar pero el Latitude de Google es gratis.
  • Red Laser: Esta es una aplicación que utiliza la cámara de tu teléfono inteligente y su conexión de internet para comparar los precios del producto que estás escaneando con los precios del internet. Pruébalo y verás como puedes ahorrar dinero, especialmente en productos caros como electrodomésticos.
  • Sleepy Sounds: Una aplicación gratis con la que puedes convertir a tu teléfono inteligente en una cajita de música para relajar a tu bebé y para que de esta manera duerma como… un bebé. Tiene varias opciones de música pero también toca lo que se llama white noise o sonido blanco que es relajante como la lluvia, sonido de televisor sin señal y mucho más.
  • BeautyLish: Una aplicación que tiene de todo lo que mamá necesita para mantenerse bella como consejos para maquillarse, arreglarse el pelo, estilos de uñas y mucho más. Esta aplicación accede la comunidad en línea dode puedes ver videos sobre las últimas modas y tendencias y también provee opciones para ahorrar en la compra de accesorios de belleza y mucho más.

Espero que disfruten estas aplicaciones con mamá en este día tan especial. Si tienes alguna aplicación especial que te gusta compartir con mamá, también compártela con nosotros.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.