Apps y Gadgets para el Regreso a la Escuela

Apps Regreso a Clases

¡El verano siempre es mucho más corto de lo que parece! Los días largos de vacaciones ya han pasado y una vez más ya es hora de regresar a la escuela. La rutina de nuevamente levantarse temprano y asistir a todas las actividades escolares están de vuelta. Todos los años, creamos una lista de aplicaciones y gadgets que pueden ayudar a los padres a volver al ritmo de las cosas. Aquí hay algunas ideas:

Ahorre tiempo con un chequeo médico rápido

Mantenerse saludable está en la parte superior de la lista para cada familia, pero las probabilidades no están a tu favor. Es simple matemática. Cuando grupos grandes de personas se reúnen, como en las escuelas, es probable que haya intercambio de gérmenes y el riesgo de enfermarse es mucho mayor. Durante esta temporada, los médicos ven un aumento en todo tipo de enfermedades, como infecciones de oído y dolores de garganta, por nombrar algunos.

La tecnología de videoconferencia no es nueva. Lo hacemos con nuestros amigos y seres queridos a través de Skype, FaceTime, Whatsapp, lo que sea. Ahora puede hacer una videoconferencia con un médico para un chequeo rápido. La industria lo conoce como la telemedicina y Baptist Health South Florida ha desarrollado una aplicación llamada, Care on Demand. Con tu teléfono inteligente o computadora, ahora puedes ver a un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin salir de la casa. El médico puede examinar tus síntomas por video y hacer un diagnóstico rápido. Él o ella puede recetar medicamentos de inmediato o recomendar para una evaluación adicional.

Mejor sueño para los niños

Si eres como nosotros, deseas que tus hijos duerman más y se despierten de mejor humor. Hay un fenómeno llamado inercia del sueño, que ocurre cuando te levantas del sueño profundo, que también afecta a los niños. El Tick Tock Turtle monitorea los movimientos de tus hijos mientras duerme para que puedas despertarlos en el momento correcto. Esto sería cuando el sueño está en su estado más ligero. Cuando es hora de levantarse, la tortuga se enciende e imita los efectos del amanecer para facilitar el cuerpo. Los beneficios son claros, los niños se despiertan de mejor humor. Estoy buscando la versión para esposas de este producto. Reportare tan pronto como lo encuentre.

Mantenerse hidratado

Hemos estado viviendo una súper ola de calor. Mantenerse hidratado debe estar en la parte superior de la lista para mantenerse saludable. El problema para los padres es monitorear la cantidad de agua que consumen los niños. El Gululu es una botella de agua inteligente que convierte el simple acto de beber agua en un juego divertido. La botella tiene un monitor al costado con un videojuego en el que tu hijo puede elegir una mascota virtual que crece y logra hitos mientras más agua beba. La botella se combina con una aplicación personalizada y informa a los padres sobre la cantidad de agua que beben sus hijos. Súper.

Niveles auditivos saludables

Videos, aplicaciones y juegos son ahora parte del año escolar también. Los niños están usando auriculares más que nunca y esos auriculares pueden tener un tamaño más pequeño, pero están diseñados para adultos. Esto significa que pueden alcanzar un nivel de volumen no saludable que podría afectar la audición de tu hijo a largo plazo. De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades, la pérdida de audición es la tercera condición física crónica más común en los EE. UU. y en la mayoría de los casos, se puede evitar. Los audífonos Buddyphones PLAY fueron diseñados con un diseño divertido para niños, pero lo más importante es que limitan el volumen. Tiene cuatro modos de audio seguros, más de 14 horas de duración de la batería, son inalámbricos y están diseñados para ser bastante duraderos.

Te deseo un año escolar feliz, conectado y lo más importante, saludable.

Comentarios Facebook