Autos Nuevos para el 2019 y 2020

Los últimos modelos presentados en el show de autos de Detroit

Autos Nuevos 2019 y 2020

Siempre es divertido visitar los shows de autos, este año el show de Los Angeles fue espectacular. Este fue un buen año para los SUVs porque se presentaron bastantes opciones nuevas en esta clase.

Comenzando con Lincoln y su nuevo Aviator, un SUV de tamaño completo cargado de tecnología. Luce refinado y el interior está cómodo y lujoso. En cuanto a la tecnología, el nuevo SUV no se queda atrás.

Otro SUV que se robó el show es el nuevo Jeep Gladiator del 2020, imagínate que un Jeep tuvo un bebé con una camioneta y este es el resultado. Incluye todo lo divertido y versátil del Jeep Wrangler pero ahora tiene más capacidad de carga y la mejor capacidad de remolque en su clase. Se le puede modificar casi todo como a los Jeeps tradicionales desde las puertas hasta el techo.

Hyundai trajo su nuevo Palisade, el nuevo SUV insignia de la marca. Tiene capacidad para 8 pasajeros y la tercera fila es eléctrica para la conveniencia de las madres y padres que tienen que llevar una tropa de niños a las prácticas de deporte. El Palisade ofrece toda una serie de componentes de tecnología ideal para viajes familiares por carretera, incluida una pantalla de navegación de 10 pulgadas, recarga inalámbrica, siete conectores para USB, asientos de la segunda fila con ventilación, cambios por cable y un innovador sistema de ventilación con difusores ubicados en el techo. La tecnología “SmartSense” de Hyundai es estándar en todos los Palisade .

El Nuevo BMW X7 del 2019 dejó mucho que hablar con su suite de sistemas de asistencia al conductor, sus asientos traseros de capitán y una capacidad de remolque de 7500 libras. La consola luce futurística y tiene una pantalla táctil gigante de 12.3 pulgadas. Por otro lado presentaron la icónica serie 8 que regresa al mercado después de 20 años. El coupe y el descapotable lucen espectaculares e incorporan varias tecnologías que hacen el conducir más seguro y divertido como el proyectar la música que estás escuchando y las llamadas telefónicas en el parabrisas.

Por su lado, Rivian, la nueva compañía de autos basada en Michigan presentó el R1T y el R1S, la camioneta y SUV respectivamente que son eléctricos. Estos son los primeros SUV eléctricos para salir de la carretera tranquilamente con un rango de 400 millas y una capacidad de remolque de 11,000 libras que es verdaderamente impresionante. Me gustó como utilizan el espacio donde iría el motor tradicional, se encuentra un maletero delantero o Frunk donde cabe una nevera bastante grande para esos picnics en tu lugar favorito.

El Toyota Prius del 2020 finalmente recibió la opción de tener tracción en las cuatro ruedas. Es el primer Prius que incorpora esta tecnología que los conductores, sobre todo los de clima frío estaban aclamando. Pudieron mantener la eficiencia a un impresionante 50 millas por galón combinado y como siempre lo cargaron de tecnologías de asistencia al conductor.

Kia presentó el nuevo Soul GT y el EV del 2020 que ahora ha sido diseñado para poder sentar personas más altas. La versión eléctrica, regarga sus baterías de ionos de litio un 80% en solo 75 minutos, lo que lo hace mucho más práctico. Incorpora la tecnología de asistencia al conductor Drive Wise y es uno de esos autos icónicos que resuenan con los jóvenes.

Como siempre, más autos de los que tenemos tiempo de presentar pero los shows continúan siendo intersantes y divertidos. Por lo menos para mí.

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook