Primer día en CES 2015 – ¿Que hay de interesante?

Sony XBR 900C

Casas inteligentes, autos autónomos, gadgets impresionantes y los últimos avances de la tecnología que parecen más ciencia ficción que realidad. ¿Dónde se puede encontrar todo esto? En CES 2015, el show de la electrónica de consumo más importante del mundo que se celebra todos los años en Las Vegas y donde más de 3500 compañías se reúnen para mostrar sus mejores creaciones.

¿Qué inventos se están robando el show? Créalo o no lo crea, un cinturón inteligente llamado Belty. Este cinturón se ancha o estrecha si estás sentado o de pie y se ajusta a los cambios diarios de tu cintura y puedes saber inmediatamente si estás bajando o subiendo de peso via su aplicación.

Belty Cinturon inteligente

Como todos los años, los televisores son una de las categorías más importantes y este año los televisores de ultra alta definición o 4K están dando mucho que hablar. Ya no solo es el tamaño de la pantalla sino la profundidad de los mismos. Sony presentó el modelo XBR X900C, que es el televisor LCD más delgado del mundo con menos de 0.2 pulgadas de ancho que es más delgado que un lápiz. Tiene el nuevo sistema de Google llamado Android TV y está diseñado para que los marcos sean casi imperceptibles cuando se monta en la pared.

Sony XBR 900C

Los tiempos de el inspector gadget definitivamente están aquí, Hyundai presentó una aplicación para relojes inteligentes que permite arrancar tu auto y abrir y cerrar las puertas usando solo tu voz. ¿Qué otras cosas puedes hacer? Si se te pierde el auto en el parqueo, este reloj te ayuda a encontrarlo. Falta que me hace a mí en este show gigantesco.

Reloj Inteligente

Si quieres que los niños creen buenos hábitos y se laven los dientes, tienes que ver el Grush, un cepillo de dientes inteligente que utiliza sensores de movimiento y juegos instructivos e interactivos que convierten esta taréa a veces difícil, en una que los niños disfrutan y por supuesto, se benefician de ella.

Grush cepillo ineligente

¿Cual te gustó mas?

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.