Chase: Tres millones disponibles en subvenciones para pequeños negocios

Dueña de pequeño negocio costurera

Tener un pequeño negocio no es tarea fácil. Se dice que son el motor de la economía pero muchas veces es difícil encontrar combustible en forma de efectivo para crecer y hasta operar el negocio.

Esta es una oportunidad donde Chase, como parte del programa llamado Mission Main Street Grants, proveerá fondos de $150,000 dólares a 20 pequeños negocios y como si fuera poco, Google ayudará a las compañías seleccionadas con conocimientos y herramientas.

Los negocios que califiquen para solicitar subvenciones a través del programa tendrán acceso a herramientas de comercialización y un cupón de $150 para un estudio de mercado con “Google Consumer Surveys,” contribuido por Google, el patrocinador principal del programa. Además, los 20 negocios seleccionados a través del programa viajarán a las oficinas de Google para un taller exclusivo sobre la comercialización de la pequeña empresa, un ordenador portátil de Google Chromebook, y un cupón de $2,000 hacia un estudio de mercado con “Google Consumer Surveys.”

subvenciones chase pagina

«Las pequeñas empresas son de gran valor para el crecimiento de nuestra economía y representan la vitalidad de  las comunidades a las que sirven», dijo Jennifer Piepszak, directora de operaciones de banca para negocios de Chase. «Este año, hemos ampliado nuestro programa para ayudar a un grupo aún mayor de pequeños negocios, contribuyendo a su éxito y ofreciéndoles ideas y acceso a las mejores herramientas para impulsar su crecimiento.»

El programa de subvenciones es parte de Mission Main Street (#MissionMainSt), una campaña que celebra a las empresas pequeñas en crecimiento a través del país y eleva el perfil de pequeños empresarios para ayudar a inspirar a otros. Para obtener más información sobre la campaña, visite www.chase.com/missionmainstreet.

Chase sirve cuatro millones de pequeños negocios estadounidenses, y en 2013 fue nombrado el prestamista número 1 ­de la Administración Federal para el Desarrollo de le Pequeña Empresa (SBA), marcando cuatro años consecutivos de la aprobación de un mayor número de préstamos y líneas de crédito de SBA que cualquier otro prestamista en los Estados Unidos. Chase también sigue siendo el número 1 en préstamos de SBA a las empresas de mujeres y minorías. Las empresas interesadas en expandir, alquiler o rentar o acceso a capital pueden contactar Chase Business Banking o visitar www.chase.com/business.

Hasta el 3 de octubre, cualquier empresa con fines de lucro en los EE.UU. con menos de 100 empleados y que cumpla con los requisitos de elegibilidad podrá solicitar. Todos los requisitos de elegibilidad están disponibles en www.MissionMainStreetGrants.com/rules.

Todos están invitados a mostrar apoyo a su negocio favorito que esté registrado, y pueden votar a través de cuenta de Facebook en www.MissionMainStreetGrants.com. Los negocios deben recibir por lo menos 250 votos para ser considerados para recibir una de los subvenciones. El periodo de votación pública está abierto desde 3 de septiembre 2014 hasta el 17 de octubre 2014.

La solicitud del programa está disponible en inglés pero banqueros de Chase están disponibles para asistir a los solicitantes que hablen otros idiomas a completar el proceso. Los negocios seleccionados para recibir los subvenciones de Mission Main StreetSM Grants se anunciarán en enero de 2015.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.