Guía para padres de los emojis o emoticones sexuales que usan los adolescentes

Emoticones Sexuales emoji

¿Emojis o Emoticones sexuales para Facebook, WhatsApp o para textos? Como han cambiado los tiempos… ¿Te acuerdas cuando eras un adolescente rebelde y querías probar los límites? Es natural. Ahora eres un padre o madre, tienes hijos adolescentes y estás tratando de hacer frente a la misma conducta con la que tus padres tuvieron que lidiar. La diferencia es que los adolescentes hoy en día están más conectados que nunca y los problemas que estamos enfrentando como padres son completamente distintos. Uno de esos casos es un nuevo lenguaje secreto de mandar mensajes sexuales o sexting usando emojis que parecen completamente inocente.

Cuando tú tenías esta edad, los discos compactos estaban de moda, quizás incluso las cintas de casete y los teléfonos celulares eran algo que se usaban estrictamente para el trabajo y, por supuesto, para las emergencias. Han pasado 10 años desde que el iPhone fue lanzado, revolucionando las comunicaciones móviles y haciendo la vida más difícil que nunca para los padres. Pero eso no es todo.

Los mensajes de texto se hicieron populares y de la misma manera que usaste códigos de beeper para profesar tu 143 (I Love You) a tu novia o novio y años después de las combinaciones de texto para mostrar caritas alegres o tristes, salieron los emojis con miles de figuritas y sus significados pueden ser interpretados de muchas maneras.

El problema con usar emojis o emoticones sexuales es que se ven bastante inocentes pero, como todo con los adolescentes, podría tener un doble significado. Nuevas combinaciones están creándose todo el tiempo pero si piensas como un padre o madre, detectarás los patrones obvios que salen de sus mentes adolescentes. Por ejemplo, cualquier símbolo fálico es exactamente lo que significa, incluso las flores lo suficientemente inocentes podrían significar drogas. Añade las manos y otros gestos y puedes adivinar el significado fácilmente, pero hay algunos que tenía que decir … 🤔 ¿Qué rayos es esto?

Aquí hay una recopilación de algunos de los emoticones o emojis sexuales que se utilizan frecuentemente para mandar mensajes inapropiados. Si ves algunos de estos emoticones sexuales, no te alarmes, pero es una buena idea empezar a supervisar las comunicaciones más cuidadosamente, especialmente en la era de Facebook, WhatsApp, Instagram y Snapchat.

🔥  – Eres caliente

🐸 – Usted o alguien es feo

🔪 – Psicótico

✂️️ – Cortar a alguien, lesbiana

👀 – Envía fotos desnudas

🍆🍌🌶️🌽 🍼 💄 🚀 🌭 🏒 🏑 🏏 🕹️ 🗡️ – Si se parece a un símbolo fálico, se refiere a un pene.

🍩 🍑 🍰 🐙 – Nalgas

🍒 – Pechos

🍓 – Vagina

📬 🎢 📩 – Sexo

🍭 🌬️ – Sexo Oral

👅 – Cunnilingus

📸 – Envíame una foto desnuda

🌷 – Puede significar vagina o virginidad

🎥 – Cinta de sexo

🎞️ – Enviar foto de las partes privadas

🐪 – Tener sexo

🛏️ – Tener sexo en la cama

🛋️ – Tener sexo en el sofá

🛌 – En la cama esperando por ti

🌡️ – Me estoy poniendo caliente

🤗 – Toque mis senos

Como se puede imaginar, puede combinar estos símbolos y otros para llegar a frases o palabras que tienen sentido sólo cuando se utiliza la mente adolescente y su respectivo nivel de madurez. Las combinaciones son tan interminables como la imaginación, así que cuando ves varios emojis alineados con uno de estos incluidos, sabes que no son buenos. Los significados pueden ser muy literales así que no tienes que pensar mucho.

Aquí están algunos ejemplos:

🍑 📞 – Llamada para tener relaciones sexuales

👐 🍒 – Segunda base – Tocar los pechos

🐦 🐝 💬 – Hablemos de sexo

👋 🍑 – Pégame en el trasero

🍾 ☄️ – Orgasmo

👉 👌 – Masturbación

✊ 🍌 – Masturbación

Pronto te darás cuenta de que no necesitas un doctorado de Stanford para convertirte en un experto intérprete de emoticones o emojis sexuales y con un poco de esfuerzo, puedes entender el idioma que sus hijos están hablando.

Si usted tiene cualquier otro emoji que le gustaría sugerir para completar esta guía para los padres, por favor comparta a continuación.

Comentarios Facebook