Rumores para E3

E3 Juegos e industria de gaming

Cada año, mi inmersión en el mundo de los videojuegos toma la forma de un vuelo de 5 horas a Los Ángeles donde paso un rato con un grupo de personas particularmente chéveres: los diseñadores, desarrolladores, jugadores y ejecutivos de la industria de los videojuegos que están allí para ser testigo del evento más importante del año de la industria. E3 o Electronic Entertainment Expo por sus siglas en ingles, para aquellos que se preguntan de donde viene el nombre, es la Meca de una industria que silenciosamente genera más dinero que Hollywood.

Como cada año, el evento está lleno de avances y anuncios nuevos desde los más anticipados juegos nuevos, a las últimas consola y accesorios. Aquí les comparto un resumen de algunas de las noticias y rumores más esperados:

Electronic Arts (EA) tiene previsto mostrar al menos 5 juegos como Star Wars Battlefront y títulos como Need for Speed ​​y Los Sims, entre otros. Se espera que Ubisoft vaya presentar Rainbow 6 Patriots, que está siendo renovado para el hardware de la consola de próxima generación.

Nintendo ha visto mejores días como empresa. El lanzamiento de su Nintendo U fue un desastre completo y han estado sangrando dinero. Ellos presentarán más detalles sobre Super Smash Bros. 4 y nuevos juegos como Warriors y la Leyenda de Zelda- Shards of Nightmare para su plataforma en crisis. No se que esperan verdaderamente para liberar sus juegos para las tabletas y olvidarse de las consolas. Como dicen en los Estados Unidos, los perros viejos no aprenden trucos nuevos.  ¿Se acuerdan de Kodak?

Sony, por su parte, tiene muchos títulos que llegan a la PS4 como Gran Turismo 7, que es básicamente la versión 6 con HD de 1080p a 60 marcos por segundo, con visuales llamativos y nuevas funciones sociales que se lanzarán en el 2015. Otros títulos y anuncios deben incluir God of War 4, Wipeout, Kill Strain y Uncharted. También se rumora que los estudios de Sony en Japón traerán a Proyect Beast, un sucesor de Demon Souls. Sony ha estado vendiendo más consolas que Microsoft y estoy seguro que esto tiene a la gente de Redmond nerviosos.

Microsoft anunciará Forza Horizon 2 se calcula que para alrededor de octubre, Halo 2 se le dará un poco de mejoras y la compañía también hará una demostración de Halo 5, con el potencial anuncio de una compilación de la serie.

Ya les mostraré videos cuando los tenga. Es bueno visitar E3 para estar al tanto de las tendencias de la industria del juego, pero mi parte favorita es la interacción, la locura y todo los juegos. Estoy anticipando toda la diversión que me espera la segunda semana de junio. A veces, incluso yo no puedo creer que este es en realidad mi trabajo.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.