10 automóviles espectaculares presentados en New York (VIDEO)

Lincoln Automobiles

Los autos cada vez están más sofisticados. Recientemente visité el show de autos de Nueva York y me quedé impresionado como la tecnología que antes solamente estaba disponible en los autos de lujo, ahora está llegando a los modelos más económicos.

El diseño del concepto del Lincoln Continental está espectacular. Han convertido a un auto que había perdido su caché en un auto de increíble lujo con un diseño elegante pero atrevido. Espero que lo pongan en producción aunque me parece que va a ser difícil que recupere la audiencia que una vez tuvo.

En su modelo Spark del 2016, Chevy está añadiendo punto de acceso de Wi-Fi y en su modelo mediano Malibu, aparte de completamente rediseñarlo, le añadió una tecnología que notifica a los dueños en caso que se active el sistema anti colisión del auto. Una función que podría ser utilizada por los padres para monitorear a sus hijos adolescentes y estar más tranquilos.

Jaguar mostró el XF del 2016, un nuevo modelo que utiliza una cámara para reconocer las señales de velocidad del tránsito y que puede ajustar la velocidad del auto para que no excedas el límite. Cadillac por su parte está utilizando cámaras que le dan una vista al chofer de 360 grados alrededor del auto en su nuevo modelo CT6 y que pueden grabar mientras conduces. Kia también presentó el Optima rediseñado  del 2016 que ahora viene con Android Auto.

Hyundai presentó el Tucson completamente rediseñado y cargado de tecnología, con sistema de alerta de cambio de carriles, alerta de punto ciego y asientos ventilados. Nissan mostró también el completamente nuevo Máxima del 2016 que tiene disponible sistema de frenaje de emergencia delantero y un sistema que monitorea el comportamiento del chofer para asegurarse que está alerta mientras conduce.

Los consumidores se están definitivamente beneficiando de cómo la tecnología está haciendo los autos más seguros y definitivamente más interesantes.

¿Cual te gustó más?

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.