Ahora puedes encender tu auto con un reloj inteligente

Reloj Inteligente

Los relojes inteligentes están cambiando la manera que interactuamos con el mundo a nuestro alrededor y ahora nos permiten hasta controlar los autos. Entre los relojes de Apple y Android, hay cientos de aplicaciones que ahora podemos usar desde nuestras muñecas.

Para mantenernos más saludables, el nuevo Apple Watch monitorea nuestra actividad física. Utiliza un acelerómetro para medir tus movimientos diarios, cuenta con un sensor en la parte de abajo que mide la intensidad monitoreando tu pulso y utiliza el GPS y el WIFI en tu iPhone para saber qué distancia has recorrido. Usando la aplicación de actividad, no solo mide la cantidad de movimiento que tienes a diario sino que también te provee la calidad y la frecuencia.

Eso no es todo, hay millones de personas que están usando sus relojes inteligentes para pagar por sus compras en un abrir y cerrar de ojos. Escuchar tu música y hasta aplicaciones que te ayudan a hacer tus viajes por avión más rápidos y agradables.

El nuevo Hyundai Tucson del 2016 viene con una aplicación llamada Bluelink para los teléfonos inteligentes de Apple y Android que te permiten controlar el auto remotamente. Puedes abrir y cerrar las puertas, encender o apagar el auto, parpadear las luces para verlo de lejos, hacer que suene el claxon, llamar a los servicios de asistencia de carretera y en caso que no sepas donde dejaste el auto, activas el Car Finder y te muestra usando un mapa donde lo dejaste estacionado y la ruta que tienes que tomar para llegar a él.

Así que ya lo saben, no importa si usan el reloj de Apple o de Android, cada vez hay más aplicaciones para sacarles ventaja.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.