Aplicaciones útiles para proteger a tu familia y a tu hogar

Más opciones no siempre es mejor.

Aplicaciones

Con más de 4 millones de apps en las tiendas de aplicaciones, resulta confuso encontrar aplicaciones que sean útiles. Recientemente, visité Despierta América en Univision y compartí algunas de las aplicaciones que me parecieron útiles para proteger a tu familia y tu hogar.

Protegiendo tu identidad

Entre los correos electrónicos, las redes sociales, instituciones financieras, servicios públicos, sitios de compras y muchos otros, es un reto recordar todas nuestras contraseñas. Ahí es cuando cometemos uno de los errores más graves que podemos cometer. Reciclar la contraseña. Dashlane es una aplicación diseñada para recordar contraseñas complejas, para que tu no lo tengas que hacer. Puedes instalarlo en tu computadora, teléfono, tabletas y se muestra casi mágicamente cuando lo necesitas para rellenar los campos de contraseña de los sitios web que estas visitando. Esto es especialmente útil ya que también puede ayudarte a generar contraseñas seguras cuando te registras en los diferentes sitios.

Protegiendo a tus hijos

Saber lo que tus hijos están haciendo en línea es otro desafío de hoy en día de la que recibo muchas preguntas acerca. Los niños son más listos con los teléfonos y las computadoras, pero pueden meterse en problemas con la misma facilidad. Mobicip es un conjunto de herramientas de control para los padres para que puedan supervisar lo que sus hijos están haciendo y asegurarse de que no están en problemas. Hay dos aplicaciones, una que se instala en el teléfono o tableta del niño y otra parte que puedes tener en tu teléfono. La aplicación de monitoreo informará sobre los sitios que están visitando y bloqueará los sitios inapropiados, también monitoreará las aplicaciones que están utilizando y descargando. Todo esto también se puede gestionar en un panel de control en línea donde se puede entrar y ver todo lo que está pasando con el teléfono o equipo de los niños.

Proteger tu seguridad financiera

Hoy en día, el número de cuentas financieras por persona está subiendo exorbitantemente. Es difícil hacer un seguimiento de todo, ya que cada institución financiera tiene su propio sitio web, app y no hablan entre sí muy bien. Utilizando Clarity Money, puedes obtener la imagen completa de lo que está sucediendo con tu dinero en un solo lugar. Sólo tienes que agregar todas tus cuentas y la aplicación agregará todas las transacciones y saldos en un solo lugar. De esa manera, puedes ver claramente lo que tienes, lo que debes y dónde va tu dinero. La aplicación también supervisa las suscripciones y te permite cancelar la suscripción o cancelar fácilmente desde la aplicación.

Protegiendo tu hogar

Tener un sistema de seguridad en el hogar puede ser una molestia. Entre la instalación de las cámaras, la ejecución de los cables y obtener una configuración de DVR también puede convertirse en una propuesta cara. Manything es una aplicación que lleva el nombre de las palabras monitorear y cualquier cosa, con una cámara. Si tiene teléfonos o tabletas antiguos, puede configurarlos como cámaras de seguridad que puedes supervisar centralmente con esta aplicación dondequiera que se encuentre. Esto es genial porque los ladrones esperan ver cámaras montadas en el techo, pero podrían ignorar un teléfono viejo que está situado por allí. Lo único que necesitas es asegurarte de que los dispositivos que estas utilizando para supervisar se mantienen conectados a sus fuentes de alimentación, si no, podrían quedarse sin batería cuando más lo necesitas.

Comentarios Facebook

One Ping

  1. Pingback: