12 carros nuevos para el 2015 y el 2016 desde el Auto Show de Los Angeles

Carros Nuevos Los Angeles

La tecnología es cada vez más importante en los carros. Recientemente visité el primer show de carros nuevos de la temporada en Los Ángeles y aquí les cuento algunos modelos y funciones interesantes que me encontré.

Volvo presentó finalmente su XC90 que ahora tiene la opción de ser un híbrido conectado. Tiene dos motores, uno de gasolina turbo y super cargado que produce 400 caballos de fuerza.

Chevy presentó su concepto X2 Gran Turismo que muestra como podrían ser algunas de estas tecnologías en el futuro. Tiene un motor que combina propulsión pro láser con un generador eléctrico que lo lleva desde 0 a 60 en 1.25 segundos y una serie de tecnologías de punta que impresionan hasta a los futuristas.

Ford presentó el Explorer del 2016 que ahora dispone de un sistema de asistencia de estacionamiento inteligente que no solo ayuda a estacionar perpendicularmente sino que también ayuda al conductor a salir del parqueo.

Mitsubishi presentó el concepto híbrido conectado XR que tiene baterías y un generador tan poderoso a bordo que puede proveerle electricidad a tu casa por hasta 10 días. También incluye sensores y cámaras que detectan si el conductor está cansado o quedándose dormido.

Audi presentó su concepto Prologue que marcará el estilo de diseño del fabricante por los próximos años. Este auto cargado de tecnología incluye tres pantallas OLED y adapta el clima y los asientos del auto según quién lo está conduciendo y el destino. Por otro lado Audi presentó los nuevos A6, S6 junto al A7 y S7 que ahora tienen tecnologías conectadas al internet que te leen los titulares de las noticias e incluyen su propio punto de acceso Wi-Fi.

Cadillac presentó el ATS V, un modelo de alto rendimiento. Incluye la suspensión magnética y una sistema que graba los datos del rendimiento del auto en una pista de carrera que puede ser visto en la consola central luego de terminar el certamen.

¿Cuál les gustó más?

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.