Tres nuevos monitores de actividad física para mantenerte en forma

monitores de actividad fisica

Mantenerse en forma en el verano puede ser difícil. Por suerte, los sensores para monitorear los ejercicios cada vez son más pequeños y requieren menos mantenimiento. Puedes usar uno si quieres y es una manera menos complicada de saber más sobre tu actividad física las 24 horas. Déjame explicarte.

Las nueva generaciones sabrán casi tanto de su actividad física como los primeros cosmonautas y esta es una buena tendencia.Yo creo que no hace falta necesariamente tantos detalles porque si escoges por ejemplo solo llevar el conteo de los pasos, ya estas pendiente de un dato que no estabaas monitoreando y como dice el dicho, para mejorar algo primero hay que mesurarlo. Los sensores ya se pueden encontrar hasta en la ropa.

Una compañía llamada OMsignal está creando ropas inteligentes. ¿Cómo es esto? Imagínate una camiseta que ya viene fabricada con los sensores necesarios para monitorear tu respiración, ritmo cardíaco, actividad y una nueva manera de ejercitarte monitoreando tu actividad instantáneamente.  Ya estas camisetas están en el mercado por alrededor de $100 que no está nada mal.

Por su lado, Runtastic sacó al mercado el Orbit, que es una nueva pulsera a prueba de agua hasta 300 pies que monitorea tus movimientos y cuesta $99. Con ella, puedes saber la cantidad de calorías que quemaste, tu sueño y tus metas personales. Funciona con un app con el que puedes saber la ruta y la distancia recorrida y hasta vibra para recordarte que llevas mucho tiempo sentado.

Por último, un monitor de actividad elegante y barato es el Misfit Shine, además de ser a prueba de agua hasta 150 pies, no hace falta cargarlo, funciona como un reloj y ahora se puede usar para cambiar el termostato inteligente, tocar tu música favorita, encender las luces y hasta tomarte un selfie.  Nada mal, ahora me toca usarlos a ver si bajo un poco de peso.

Cuentame si usas algunos de estos u otro monitor de actividad fisica.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.