Un colchón, una pizarra virtual y un altavoz portátil para los muchachos de regreso a la universidad

regreso a casa

 

Llegó la hora de irse a la escuela y en muchos casos, hay que comprar hasta camas para los muchachos en las universidades. Una compañía llamada Casper, está cambiando la manera que se compran los colchones. Para comenzar, los fabrican usando capas de latex y memory foam para proveer un buen balance de soporte y ventilación. El colchón puede ser ordenado directamente del fabricante en línea y es entregada en una caja por correo. La recibes, la abres y… a dormir.  Los colchones van desde el tamaño twin hasta California king, con un precio inicial de quinientos dólares que logran porque remueven a los intermediarios. La mejor parte, es que viene con una garantía de diez años y puedes devolverla antes de dormir 100 noches en ella.

Los muchachos conectados de hoy en día están constantemente recibiendo notificaciones, que los hacen sacar el teléfono todo el tiempo para revisarlas. El Nimbus, es una pizarra con cuatro pantallas que puedes configurar usando tu teléfono inteligente para que te notifique de las cosas que te importan a ti. Básicamente, adapta tu vida digital al mundo físico, proveyendo información como el tiempo, cuantos “likes” tienes en Facebook, cuánto tiempo toma llegar a la escuela o el trabajo, cuántos emails has recibido y mucho más. De esa manera, cuando saques el teléfono, sabes a lo que te vas a enfrentar.

El Mini Jambox, como su nombre lo indica, es la versión más pequeña y nueva de los legendarios altavoces inalámbricos. Está diseñado para poder llevarlo en un bolsillo a donde lo necesites. Es pequeño, pero se siente sólido y la caja exterior está fabricada de una sola pieza de aluminio que mide 6.6 pulgadas de largo por dos de ancho y menos de una de profundidad, pesando solamente 9 onzas.  Se conecta a tu teléfono o tocador de música usando Bluetooth y puedes bajar una aplicación para Android o iPhone que te permite personalizar su sonido y también te da acceso a música en línea. Viene con un micrófono incorporado para servir como un altavoz para tu teléfono y su batería recargable dura unas 10 horas tocando música continuamente.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.