Video de la #NuevaIpad más rápida, nítida y al mismo precio que el iPad2

Apple anunció finalmente los detalles de la nueva y mejorada iPad, un producto que en su versión anterior vendió más de 15 millones de unidades mundialmente en el último trimestre. Apple le está llamando brillantemente “Post PC devices” a su creación. Si yo fuera Microsoft estaría aterrorizado y listo para decirle a Ballmer que se vaya a casa a jugar con sus millones.

  • La nueva versión ha sido rediseñada con una nueva pantalla retina que tiene un millón más de pixeles que un televisor de alta definición. Con una resolución de 2048 X 1536 píxeles la pantalla de 9.7 pulgadas muestra los gráficos con mucho más nitidez.
  • Tendrá un chip gráfico A5X de cuatro núcleos que le permitirá mayor velocidad para los juegos y apps que aprovechan la nueva pantalla mientras utiliza al máximo la vida de la batería que según Apple durará 10 horas en modo Wifi y 9 horas conectado al internet via 4g, una nueva función de este modelo.
  • Tiene una nueva cámara trasera de 5 megapíxeles y utiliza el sensor óptico  avanzado del iPhone 4S para grabar en alta definición 1080p. La nueva cámara es muy superior con un estabilizador, capacidad de auto foto y hasta un sistema de reducción de ruidos.

La nueva iPad estará a la venta en 10 países el 16 de marzo para sufrimiento de las más de 15 millones de personas que compraron el iPad 2 este pasado trimestre y ahora se sienten obsoletos. Cierro los ojos y puedo ver a los geeks haciendo cola y acampando en las tiendas.  Definitivamente, un producto mejorado pero no me parece que es para tanto.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.