Dos gadgets y dos apps para una fiesta por todo lo alto

Gadgets Fiestas Apps Tecnolgoia

Gadgets Fiestas Apps Tecnolgoia

Llegó el verano y se está poniendo caliente la cosa. ¿Quieres hacer una fiesta súper cool de la que todo el mundo tenga que hablar? Llegaste al lugar apropiado, esta mañana en Despierta América presenté varias tecnologías que puedes usar.

Aplicación Vjay – Esta es una aplicación que llevará tu fiesta al próximo nivel. Con esta aplicación, que funciona con tu iPhone o iPad puedes mezclar música y videos personales con efectos especiales para animar una fiesta. La interface es fácil y divertida de usar y el app ya viene con varios videos incluidos que puedes usar para mezclar pero puedes incluir tus propios videos que tengas accesible en el iPad o puedes tomarlos tu mismo de los invitados con la cámara durante la fiesta. Tiene una serie de efectos especiales divertidos y también puedes grabar tu creación para compartirla con tus amigos.

El Beamz – Si quieres hacer que tu próxima fiesta sea interactiva, este gadget lo hará más fácil. El Beamz es un sistema que utiliza rayos láser en combinación con una aplicación para interactuar con la música y hacerla sonar espectacular. Cada láser hace sonar un instrumento o pista de sonido distinta y junto con la música de fondo, se crea una experiencia bien personal y divertida al interactuar con el y crear tus propios sonidos utilizando las manos de instrumento.

Los Xylobands – estos son unos brazaletes de LEDs que puedes usar desde en una fiesta, hasta un concierto en un estadio. Son controladas por una interface en una computadora o iPad, pueden cambiar de color y utilizan su radiofrecuencia propietaria para que no interfieran con otros equipos de radio. El efecto es espectacular, decenas, cientos o miles de personas en un lugar oscuro en lo que parece una escena nocturna de la película Avatar. Se pueden sincronizar con la música o configurar en varios patrones de encendidas o apagadas, también se pueden encender todas a la vez y hasta configurar zonas para que distintas secciones se enciendan o se apaguen.

Fotos App Booth

Por último, puedes usar el app de PocketBooth para crear un sitio designado de la fiesta donde tus invitados se puedan tomar fotos como se hace en las ferias y compartirlo con sus amistades en las redes sociales. Este app no puede ser más fácil de usar y crear memorias bien chéveres de tu fiesta.

Así que ya sabes, no importa el tamaño de la fiesta, usa tu creatividad y diviértete con la tecnología de invitado VIP.

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.