Flipboard lanza revistas de Tu Tecnología y Ariel Coro en su Guía de Contenido para Latinos

Flipboard Tu Tecnologia

Flipboard Tu Tecnologia

Te tengo buenas noticias. Flipboard, la revista móvil personal más popular ha tomado un paso importante para entrar en el mercado Hispano con el lanzamiento de su Guía de Contenido para Latinos en los Estados Unidos. Como parte de esta iniciativa, ellos están lanzando mi revista titulada, “Digital Mente” donde en el compartiré artículos, comentarios e información útil para Latinos en ambos español y inglés.

También, Tu Tecnología tendrá su propia revista móvil con artículos y videos. Estas nuevas revistas serán un gran recurso que te proveerán acceso instantáneo a contenido e información cuidadosamente seleccionada personalmente por mi, para ti.

¿Cuál es la diferencia? En mi revista personal voy a compartir historias que me parecen interesantes de este y otros medios en español e inglés, mientras que la revista de Tu Tecnología publicará la información directamente del sitio en Flipboard.

¿Como instalas el app de Flipboard?

Si tienes un teléfono Samsung, es muy posible que ya tenga instalada la aplicación.

Después que llegues al enlace es facilito porque puedes hacer un clic en el botón que dice Follow o Seguir que luce como un marcador.Siguenos en Flipboard

Nos unimos a un grupo de celebridades Latinas destacadas con sus propias revistas de Flipboard como: Chef Pepín, el más famoso y querido chef Hispano, personalidades de los medios como Ismael Cala de CNN en Español y Leon Krauze de Univision.

La aplicación de Flipboard permite que usuarios personalicen sus propias revistas compilando contenido como noticias, videos, fotos y historias de fuentes diversas como los medios sociales, publicaciones favoritas, y otras revistas y categorías de interés. La aplicación de Flipboard esta disponible gratis en la tienda de aplicaciones de Apple y de Google Play.

Los esperamos en Flipboard y les agradezco de tener una manera más de poder compartir y aprender junto a ustedes. #Tecnifícate

Comentarios Facebook

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.