Que esperar en el 2015

2015 tendencias

2015 tendenciasEl 2014 fue un año cargado de avances tecnológicos pero si piensas que llegamos lejos, espera a ver que se avecina en el nuevo año. Aquí te comparto algunas predicciones.

El internet de las cosas se reveló este año como una de las grandes tendencias del siglo y esta va a continuar en el nuevo año. Los precios de los procesadores y los sistemas de comunicación de baja energía se popularizaron y bajaron de precio. Por otro lado, la expectativa del consumidor es la de recibir información y tener cierto nivel de control de aparatos que anteriormente eran vistos como simples electrodomésticos. ¿Qué quiero decir con esto? Que pronto va a ser difícil comprar una tostadora que no sea inteligente.

Debido a ciertos escándalos, en el nuevo año, la seguridad se convertirá en uno de los puntos de preocupación. Debido a las tecnologías de pagos electrónicos, se espera que el nuevo año sea el último año con mayor circulación de dinero de papel. Por otro lado, la tecnología vestible seguirá avanzando e integrando sensores de todos tipos en todos lados desde pulseras, camisas, espejuelos y hasta muy pronto, en los dientes postizos. El teléfono inteligente seguirá al frente de los avances convirtiéndose en el centro de comando para tu vida donde controlarás tu casa, tu salud, tus finanzas y hasta tu empleo.

La tecnología se está integrando en todos los aspectos de nuestras vidas. Sabiendo esto… ¿Estás listo para todos los avances del nuevo año? Yo tampoco pero no queda más remedio que adaptarse y seguir aprendiendo.

Y tú…¿Que predicciones tienes para este año?

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.