Rebtel provee oportunidades de ganar dinero al estilo de Uber con su app de Activista

Rebtel Activista

Tarifas a cubaMillones de personas están trabajando independientemente usando los nuevos apps y tomando ventajas de la economía de compartir. La economía de compartir o el share economy, es el nuevo movimiento donde una persona puede ganar dinero usando los recursos que ya tiene, como su casa o su auto. Entre los casos más famosos se encuentra Uber, la compañía que convierte a cualquier persona con un automóvil reciente en un chofer de alquiler y Airbnb, donde uno puede rentar su casa o hasta un cuarto en la misma a personas de todo el mundo.

Ahora, esta tendencia ha llegado al mundo hispano, específicamente a Miami. Te cuento.

Rebtel, la compañía sueca de telecomunicaciones, que lleva 10 años en el negocio de proveer tarifas bajas para llamadas internacionales, ha lanzado un nuevo app específicamente para ganar dinero con tu móvil vendiendo activaciones al servicio de Rebtel y obteniendo las tarifas más bajas para llamar a Cuba.

¿Cómo funciona?

Las personas pueden bajar la aplicación en el App Store de Apple si tienes un iPhone y si tienes Android, buscar en Google Play que se llama Rebtel Activista, registrarse en la aplicación como activista de Rebtel y pueden comenzar a ganar dinero con su móvil.

Aquí tienen los enlaces para bajar el app…

bajadelappsotre baja-android

¿Cuanto puedes ganar?

Todo depende de ti, pero Rebtel lo pone bastante fácil. Según la oferta que vendas, por ejemplo, por cada oferta especial de 60 minutos ganas $14, el dinero que ganas se ingresa todos los viernes de la semana y constantemente están ofreciendo incentivos para los Activistas.

¿Que necesitas para comenzar?

Para comenzar solo necesitas un teléfono inteligente, no importa que sea Android o iPhone. Baja la aplicación Rebtel Activista, inscríbete y tan pronto como te aprueben, puedes comenzar a ganar dinero con tu móvil.

¿Qué especiales tienen para incentivar a las personas a que utilicen Rebtel para llamar a Cuba?

Normalmente se ofrecen tres tarifas especiales:

  • 20 minutos por $5
  • 35 minutos por $10
  • 60 minutos por $20

¿Quién puede recibir estas tarifas especiales?

Estos especiales solo funcionan para personas que son nuevos usuarios de Rebtel y no se han registrado en el servicio previamente.

¿Ofrecen algún incentivo para los Activistas?

Aquí te comparto incentivos para los Activistas que se promocionaron recientemente el fin de semana de Memorial Day.

rebtel tarifas promocionales¿Si ya tengo Rebtel instalado, puedo convertirme en Activista?

Claro que si, este es un programa para personas que tienen el espíritu empresarial y ganas de hacer más dinero. Rebtel y Rebtel Activista son dos aplicaciones diferentes. La aplicación de Rebtel permite hacer llamadas internacionales y a Cuba con los precios más bajos del mercado. La aplicación de Rebtel Activista permite registrar nuevos usuarios de Rebtel y hacer dinero con tu móvil. Ambas las puedes descargar en el App Store y Google Play.

¿Cuánto cobran el minuto después que se vencen los especiales iniciales?

La tarifa normal es de 58.8 centavos el minuto.

¿Necesita la persona contactar al Activista para recargar los minutos?

No es necesario, los minutos se pueden recargar directamente desde la aplicación de Rebtel. Una vez que tu, el Activista, te hayas registrado en Rebtel, ya puedes usar la aplicación y hablar libremente con Rebtel.

¿Cómo es la calidad de llamada?

Basado en mis pruebas, la calidad de llamada es excelente.

¿Cómo me pagan? 

Puedes recibir tu dinero semanalmente de dos maneras, a través de depósito directo o utilizando PayPal.

¿Qué gano yo con darte esta información?

Estoy trabajando en sociedad con Rebtel para ayudarles a comunicar este mensaje a la comunidad Hispana de Miami y proveer oportunidades de ahorrar y ganar dinero usando tu teléfono móvil.

Cuéntame como te fue. Cualquier pregunta, escríbela en los comentarios…

Comentarios Facebook

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.